Blog Single

Vida, gustos, influencias y más de Fernán Origel

Apasionado por el skateboarding profesional, llamando la atención de patricios en marcas como;  Supra , Monster , Jart , YoYo , Antifashion ,Super Skate Shop, entro otras. Ha logrado viajar, conocer y seguir creciendo tanto nacional, como internacionalmente gracias a su talento sobre la patineta, y ahora, podrás disfrutar de sus mejores trucos en el próximo Fresco Day.
A continuación te platicamos un poco más de Fernán Origel.
1- ¿Cuál ha sido la etapa más difícil en tu vida como skate?
FO: La verdad las lesiones. Aparte de eso , cada vez que voy aprendiendo algo nuevo,  lo llevó al street, hay veces que no se deja el truco, esas son las etapas difíciles, pero cuando ya me sale, es todo lo contrario , es satisfacción plena.
2- Más que un deporte, ¿Qué significa el Skate para ti?
FO: Para mí esto es una pasión, le he dedicado todo a esté deporte , es algo que ya lo tengo dentro de mi , desempeñarme como persona y aprender cosas día a día mediante esto, ha sido una bendición , el haber podido viajar a muchos países conocer gente increíble y,  pues estaré siempre agradecido.
3- ¿Cuál es la mejor experiencia en tu vida, gracias al skate?
FO: El haber madurado mentalmente, el salir de mi país y aprender demasiadas cosas como persona gracias al skate y viajar.
4- ¿ Cómo influirías el estilo del skate en la sociedad?
FO: Como un estilo de vida, una alternativa positiva , deporte , inculcar que esto al final del día es arte plasmado en un deporte.
5- ¿Cuáles son tus otras pasiones aparte del Skateboarding?
FO: Tengo una marca llamada YOYO, en la cual también reflejó mi pasión en esta marca, nadar, y comer camarones.  JAJA
6- ¿Cuál es tu peor experiencia en el Skate? (Alguna caída o decepción)
FO: El año pasado, el haberme hecho daño en la rodilla fue algo fatal , estaba en España y lastimado, fue una cosa de horror.
Si quieres saber más de él, te compartimos sus redes para que sigas sus pasos.