Blog Single

LOS SONIDOS DEL 2015 BY EMMANUEL REYES

Un nuevo ciclo musical esta comenzando y es tiempo de concentrarse en los sonidos que nos acompañaran durante este nuevo año, hay demasiadas propuestas buenas como para poder hacer una lista interminable, sin embargo los que mencionare a continuación creo que serán los que harán mucho ruido, casi ninguno es proyecto nuevo pero 2015 será su año de consagración a nivel mundial.

Créanme, no pierdan de vista la siguiente lista.

SHARON VAN ETTEN; cantante y compositora de new yersey aunque lleva ya 4 discos editados este último (are we there ) es que mayor proyección le esta dando a nivel mundial, siempre explorando la temática del desamor acompañado por las raíces del folk con tintes mas densos, creadora de una de mis canciones favoritas del 2014. ( taking chances)

THE WHITE CHERRIES; el dúo de mexicanos ( Fernanda Romero y Abie Tobier ) radicados en los angeles california darán mucho de que hablar durante el 2015, pues el lanzamiento de su EP y la calidad de sus canciones los harán girar por EU y latino américa, ahora que el mercado esta abandonado por CRYSTAL CASTLES o SHE AND HIM es la oportunidad para que bandas como WHITECHERRIES o BROODS puedan tomar esos lugares.

CURTIS HARDING; mi favorito del soul del futuro. Luego de haber trabajado como voz de respaldo de CEE LO GREEN y tras haber prestado su voz para algunos remixes de OUTKAST. Curtis Harding empezó a llamar la atención gracias a la versatilidad de su voz, pues mezcla de manera increíble el soul, R&B con el sonido garage y el indie rock, cosa que lo llevo a realizar un proyecto llamado NIGHT SUN junto con COLE ALEXANDER guitarrista de THE BLACK LIPS, eso fue lo que lo catapulto para que la disquera BURGER RECORDS le pidiera grabar un disco en solitario en 2014, SOUL POWER” es el titulo de esa joya que sin duda dará de que hablar este año.

SAY LO LOU, con tal solo 24 años las gemelas han hecho bastante ruido en la industria musical con tan solo 5 sencillos. Su característico sonido DREAM POP–SYNTHPOP las hará lanzar un disco debut titulado “LUCID DREAMING” en febrero del 2015 , ese disco provocará que todo el mundo hable de ellas.

THE WAR ON DRUGS, poco que decir de esta gran banda, fue esté su tercer disco ( “LOST IN THE DREAM” ) el que los puso en el ojo de la industria musical, colocándose en primer lugar en varias listas como MEJOR DISCO DEL 2014, obviamente que 2015 será su año, es hora de seguirlos.

Tampoco hay que perderse de vista los siguientes proyectos que empezarán a crecer :

LOWER

ICEAGE

THE PREATURES

BIG K.R.I.T

KOOL AD

OUGHT

MODERN BASEBALLS

PUP

THE MEN

DJS:

MACEO PLEX

DIXON

TALE OF US

BICEP

MOTOR CITY DRUM ENSEMBLE

MANO LE TOUGH

BEN UFO

Post por: EMMANUEL REYES

Director de Booking y Operaciones.