Blog Single

¡GRACIAS TOTALES 2015!

En pocos días se acaba el 2015 y como siempre las listas que numeran las cosas que nos gustan o que no nos gustan estarán por todos lados (aunque las listas no nos gusten).

Para nosotros fue un año increíble, lleno de grandes momentos, grandes conciertos que quedarán por siempre en la memoria de cada una de las personas que estuvimos ahí , justo en ese preciso momento, en el mismo lugar.

Y justo es que vamos a cumplir nuestro primer aniversario como THE MUSIC DEALERS, y queremos agradecer a cada una de las personas que hacen posible que este sueño cada día se convierta más en realidad, a nuestros proveedores (impresores , repartidores de Flyers, pega pósters, pinta bardas, valla móvil, valla fija, medios de comunicación, estaciones de radio, proveedores de backline, luces, audio, video, transporte ,etc.), y por supuesto a las bandas que confían  en nosotros, pero sobre todo, y muy especialmente a cada uno de ustedes que a cada concierto acuden con devoción para cantar sus canciones favoritas, ¡Somos sus fans!

Y aunque no nos encanten las listas, aquí está una con canciones de cada uno de los artistas que formaron parte de nuestros eventos:

De parte del equipo de THE MUSIC DEALERS : ¡Muchas gracias!