Blog Single

Conoce la historia de #MonlaFrutaTour

Corría el mes de agosto del pasado año, cuando la banda mexicana favorita de mucha gente Enjambre,  se encontraba presentando su gira Proaño, en el Palacio de los Deportes, dicho evento contó con la participación de Caloncho para abrir el show de los Zacatecanos.

Lo que nadie sabia, era que esté tapatío nos tenía prepara una sorpresa, pues para interpretar su bello track “Palmar” invito a la hermosa Mon Laferte a cantar con él, lo cual causo tanta emoción en el público, a tal grado que dicha canción la llevarán al estudio de grabación.

Ambos artistas muy emocionados por está colaboración, rápidamente nos regalón el video de dicha canción, en el cual ambos se miran muy relajados en un auto clásico rodeados de bailarines, en un ambiente muy tropical.

Tras dicho éxito y junto con el lanzamiento discográfico de ambas partes,  ‘MonLaferte Vol, 1’ y ‘Caloncho Vol, 2.’, decidieron unificar talentos y promocionarlos juntos, así es como nace el show que hoy conoces como #MonlaFrutaTour.

Ahora, te invitamos a ser parte de historia el próximo 21 de Mayo, en Parque Naucalli, los boletos ya están disponibles  en el sistema ticketmaster y en las taquillas del lugar.

 

¡Seamos parte de #MonlaFrutaTour!